[20-Nov-2019 18:58:41 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mk_cz_get_option() in /home/vmy7xlgqyzdc/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/admin/customizer/dynamic-styles/widgets/section-divider-style.php:12 Stack trace: #0 {main} thrown in /home/vmy7xlgqyzdc/public_html/wp-content/themes/jupiter/framework/admin/customizer/dynamic-styles/widgets/section-divider-style.php on line 12 Nosotros – PEDE

Parque Empresarial del Este

En el mercado de hoy día, ser una Zona Franca y un Parque Empresarial no es solo tener la estructura en el sitio. Se trata de escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes, aprender de su realimentación y tomar decisiones estratégicas para satisfacerlos, desarrollar relaciones exitosas basadas en un respeto mutuo, tener retos compartidos, generar colaboración y confianza siempre.

El Parque Empresarial del Este es distinguido como una moderna e innovadora Zona Franca y Parque Empresarial. Está orientado exclusivamente a empresas proveedoras de servicios como Centros de Gestión de Clientes y Operaciones de Procesos Comerciales. Ofrecemos una combinación de servicios única y una robusta infraestructura que es capaz de conectar proyectos mundiales; cumpliendo los estándares y requerimientos de las corporaciones multinacionales.

También le ofrecemos a todos nuestros clientes un equipo de líderes expertos siempre dispuestos a ayudar, aconsejar y acompañarles en el proceso de instalación de sus compañías dentro del Parque Empresarial. Siempre daremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que todos los ambientes de trabajo cumplan con las más alta calidad, estética y eficiencia que cada uno de nuestros clientes necesita.

Este año 2018 hemos involucrado cambios positivos para Zona Franca del Este, queriendo crear consciencia ambiental en conjunto con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, usuarios del parque y la comunidad de Calle Blancos y gracias al esfuerzo de todo el equipo de trabajo de Zona Franca del Este obtuvimos la certificación Carbono Neutro con la empresa 100% Carbono Neutral y estamos participando para obtener Bandera Azul en el 2019.

El Parque Empresarial del Este es desarrollado por GBK Desarrollos Inmobiliarios y FZBP Desarrollos Inmobiliarios, ambas empresas costarricenses con muchos años de experiencia adquirida en el desarrollo de bienes raíces, operación de desarrollos comerciales, desarrollo de Zonas Francas y Parques Empresariales como Global Park con 84 hectáreas y Zona Franca y Parque Empresarial Coyol con 264 hectáreas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search