Sumate a la campaña #MásConcienciaEnMiTransporte
jueves 27 de junio de 2019

Registrate y compartí tus publicaciones en redes sociales para participar por premios sostenibles

#MásConcienciaEnMiTransporte es una campaña especial del “Mes del Ambiente PEE”; a lo largo de Junio 2019 el Parque Empresarial del Este se ha propuesto promover #MásConcienciaEnMisAcciones entre todos sus inquilinos y sus colaboradores.

Por favor completá el siguiente cuestionario breve para ser parte de la campaña #MásConcienciaEnMiTransporte y, mediante el compromiso con el transporte sostenible, apoyar la protección del ambiente. Además, entre todas las personas que se inscriban y participen*, se rifarán importantes reconocimientos de productos responsables.

[NEXForms id=”1″ ]

* Ver las condiciones de participación de la campaña en https://www.facebook.com/pg/parqueempresarialdeleste/notes/

La activación especial de #MásConcienciaEnMiTransporte será el jueves 27 de junio de 2019. Por favor recordá revisar las condiciones de participación en la página de Facebook del Parque Empresarial del Este y compartir tu contenido para ser parte de la campaña (y concursar por premios exclusivos) en Instagram:

  • Publicaciones con las etiquetas #MásConcienciaEnMiTransporte y #MásConcienciaEnMisAcciones.
  • Historias etiquetando a @zfe_parque_empresarial con las etiquetas #MásConcienciaEnMiTransporte y #MásConcienciaEnMisAcciones.
[elfsight_instagram_feed id=”1″]
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search