Sabemos que ser una Zona Franca y un Parque Empresarial no es solo tener la estructura en el sitio, es una importante herramienta de competitividad y productividad que crean fuertes vínculos.
El Parque Empresarial del Este es distinguido como una moderna e innovadora Zona Franca y Parque Empresarial. Está orientado exclusivamente a empresas proveedoras de servicios como Centros de Gestión de Clientes y Operaciones de Procesos Comerciales. Ofrece una combinación de servicios única y una robusta infraestructura que es capaz de conectar proyectos mundiales; cumpliendo los estándares y requerimientos de las corporaciones multinacionales.
Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de líderes expertos para asesorarles en el proceso de instalación dentro del Parque Empresarial. Asegurándonos que todos los ambientes de trabajo cumplan con los más altos estándares de calidad, estética y eficiencia. Es nuestro mayor objetivo crear un ambiente confiable y propicio par escuchar las necesidades de nuestros clientes y así desarrollar relaciones exitosas duraderas.